Ventajas Y Desventajas

La situación de nuestra página web en el ranking de Alexa es una buena forma de saber nuestro sitio en la red con relación a la posición que tiene nuestra competencia. El ranking de Alexa se consigue mediante la experiencia real de usuarios que tengan instalado en su navegador el plugin de Alexa.

Un blog corporativo es un canal de comunicación abierta entre los clientes y tu organización. Es el espacio ideal para publicar contenido original sobre la marca y el entorno que la rodea. Es más, incluso tú podrías tener la oportunidad de escribir como cabeza de tu negocio.

Las empresas que quieren posicionarse en la red, necesitan contratar un agente seo para que le ayude con las técnicas de posicionamiento en buscadores y así poder obtener visibilidad y tráfico potencial.

No existe una fórmula infalible para posicionar tu página web entre los primeros resultados de búsqueda porque no conocemos a ciencia cierta los factores que componen los algoritmos de los buscadores, ni el peso relativo de cada uno, pero vamos a acercarnos lo más posible.posicionamiento web seo definicionposicionamiento web seo colombia

El estudio ha contado con la colaboración de 21 fenómenos – expertos en posicionamiento web con décadas de experiencia entre ellos (y alguno por sí mismo) – que detallo a continuación por orden alfabético. Aprovecho para agradecerles enormemente su tiempo.

A través de su página web, , este profesional del marketing online ofrece formación personalizada (es organizador del popular congreso #ActitudSocial), servicios de consultoría y posicionamiento web. Webmaster y SEO desde 1995, Andy ha trabajado para empresas locales, regionales e internacionales de diversos sectores y ha desarrollado más de 100 proyectos web.

Javier Gosende – consultor SEO en Alicante – lleva desde el año 2004 gestionando campañas de posicionamiento web para distintos tipos de portales en Internet. Como especialista consultor seo barcelona en posicionamiento en buscadores, conversión y analítica web, trabaja con la visión específica de ayudar a las empresas a obtener rentabilidad en sus negocios online.

Pedro Martínez se inició en esto del SEO tras llevar 7 años programando, de la forma más práctica: aceptando el reto de un cliente. Desde 2007 empezó a realizar consultorías SEO, análisis de palabras clave, optimización de sitios web y analítica web con un foco especial en proyectos de Comercio Electrónico.

Deja un comentario